Catering para grupos

Eventing People también ofrece un servicio de catering para colectividades y grupos, con una completa adaptación a la situación y a los comensales. Desde servicio de comedor a servicio para cenas populares, empresariales… con gran número de personas y atendiendo a todas sus necesidades.

Dado que conocemos las posibles particularidades y requerimientos especiales que pueden surgir como alergias, intolerancias, preferencias alimentarias… y también la elaboración de menús equilibrados, saludables y adecuados para garantizar una correcta alimentación, somos capaces de adaptar nuestro servicio de catering a todos los públicos, con platos sanos y deliciosos que permiten que todos los comensales disfruten a la vez que se alimentan.

Nuestra experiencia

Eventing People es el resultado de eventos, profesionales, aprendizaje y planificación. Hemos trabajado y trabajamos servicios para grupos y colectividades como comedor escolar, comidas y cenas de empresa, populares, actos de tipo informal (picoteo, celebraciones…). Nuestros profesionales se adaptan al espacio, el cliente y la ocasión para garantizar que todo resulte según sus expectativas y que tanto el anfitrión como sus invitados queden completamente satisfechos con la atención, la organización y los platos servidos.

¿Necesitas más servicios?